• Filtra tu búsqueda:
Mostrando1 -1 de1 elementos

$26.000
Chequea cuantos quedan disponibles para asegurar tu pedido

Práctica manta de picnic de tela con base impermeable para 3 o 4 personas, ideal para usar al aire libre (parques, playas y piscinas) manteniéndote lejos de la humedad del terreno, también para disfrutar de entretenidas comidas en familia sobre la cama, protegiéndola de volcamientos involuntarios. También pensada para niños pequeños o personas alérgicas al pasto, otorgando una enorme comodidad y confort.


Nota: Foto referencial de manta de picnic, no incluye canasta ni accesorios usados para ambientación.

Sobre el vendedor

BeMat es un emprendimiento femenino que nació en 2012 con el objetivo de motivar y fomentar las actividades en familia al aire libre, con productos que sean prácticos y con estilo.

Es por ello que confeccionamos accesorios para el picnic y la parrilla como nuestras mantas de picnic impermeables, canastas de picnic de mimbre, pecheras para parrilla, delantales de cocina de jeans, cojines para jardin, bolsos de tela reutilizables, etc.

El equipo de BeMat está formado principalmente por jefas de hogar de las comunas de Recoleta y de Peñalolen, que confeccionan en sus talleres lideradas por Bárbara Arratia, como Fundadora y Gerente de la empresa.

Política de privacidad

Politica de devolucion

Politica de envios