FIGURA ACCIÓN TOY STORY DUKE CABOOM ORIGINAL

FIGURA ACCIÓN TOY STORY DUKE CABOOM ORIGINAL

Si tu pequeño es un fanático de las películas Toy Story y las ha visto todas, entonces de seguro conocerá al nuevo personaje de la cuarta edición

$14.900
Impuestos incluidos
 Disponible
  • POLÍTICA DE DESPACHO, CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Las Políticas de Ventas, Cambios y Devoluciones, están publicadas al pie de pagina en la sección Información. POLÍTICA DE DESPACHO, CAMBIO Y DEVOLUCIONES Las Políticas de Ventas, Cambios y Devoluciones, están publicadas al pie de pagina en la sección Información.

Descripción

Si tu pequeño es un fanático de las películas Toy Story y las ha visto todas, entonces de seguro conocerá al nuevo personaje de la cuarta. Acrobacias Canuck Toy Story 4 se trata de un motociclista equipado con movimiento y lanzador motorizado para lograr hacer así las súper acrobacias en el aire. Cuenta con distintos puntos de articulación que le permiten hacer las poses en su motocicleta, al igual que en la película, además al ser lanzado alcanza una gran altura en el aire.

Así que tu hijo(a) solo deberá sentarlo en la moto y usar el lanzador para enviarlo alto, dándole una gran velocidad. Es un Juguete mediano y muy transportable, por lo que va a poder llevarlo también a todos lados y probarlo en un patio al aire libre con sus amigos para que sea aún más divertido y todos lo lancen.

Ficha técnica

JPH1010
5 Artículos